top of page

Que Hacemos

En Dental & Design Lab realizamos prótesis dentales y carillas en disilicato de litio para diseños de sonrisas.

Si está buscando transformar la sonrisa de sus pacientes con prótesis de de la más alta calidad, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de proveer sus necesidades dentales y trabajar juntos.

¡Esperamos poder ayudar y entregarte lo mejor de nuestro trabajo para satisfacer las necesidades de sus pacientes!

 

En Dental Lab Nuestros principales servicios son:

Servicios 

Control de Calidad

En Dental&Design Lab se realiza rigurosos controles de calidad para garantizar que la prótesis dental cumpla con los estándares y especificaciones requeridos. Se verifica la precisión del ajuste, la estética y la funcionalidad de la restauración antes de ser enviada al dentista.

Esto permite una mayor eficiencia, precisión y personalización en el proceso de fabricación, lo que se traduce en restauraciones dentales de mejor calidad para los pacientes.

lab 3.jpg
Ferula de Descarga_edited.jpg

Que tecnología Usamos :

La combinación del CAD y el CAM en la odontología permite una mayor precisión, eficiencia y personalización en los tratamientos dentales. Los profesionales pueden diseñar virtualmente las restauraciones dentales y luego fabricarlas con alta precisión utilizando tecnologías de fresado o impresión 3D, lo que reduce los errores y los tiempos de producción. Esto ha revolucionado la forma en que se realizan ciertos procedimientos dentales, ofreciendo soluciones más rápidas y de mejor calidad para los pacientes.

 

El software CAD/CAM para el diseño de sonrisa nos permite pre visualizar el resultado final de la sonrisa y diseñar. De esta manera, el odontólogo puede estudiar previamente las distintas opciones estéticas en cuanto a tamaño, forma, color o posición del diente o los dientes y llevar a cabo el tratamiento con fidelidad, es la combinación perfecta entre la tecnología y la artesanía, consiguiendo una odontología digital estética y el uso de materiales y técnicas mínimamente invasivas.

Nuestros Equipos

bottom of page